22 sept 2011

Moving Planet, el planeta se mueve en bici


Este sábado se celebra en todo el mundo "Moving Planet" un día de acción global para exigir soluciones climáticas. En Moving Planet Madrid las protagonistas somos las bicis.


El encuentro comienza a las 11h con un recorrido en bicicleta (por supuesto están invitados todos los demás transportes sostenibles) desde Nuevos Ministerios hasta el Parque Tierno Galván paseando por el centro de la ciudad.


Hay que estar atentos porque habrá un momento en el que pararemos para formar una gran flecha que será fotografiada y así quedará registrado para la posteridad que queremos seguir otra dirección, alejada de los combustibles fósiles e ir hacia un mundo más sostenible.



Desde la organización piden que vayamos con camisetas blancas (por eso de salir guapos en la foto) y nos invitan a llevar todo tipo de pancartas: para reivindicar un espacio para las bicis en Madrid o apostar por las energías renovables, etc.


Una vez en el Tierno Galván, lo que más os gusta, buena música! Gracias a Producciones Callejeras el sonido será impulsado por energía solar y el mismo pedaleo de las bicis. Habrá actuaciones en acústico de Música Zero, Malarazza, Rat, Iratxo y Canteca de Macao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario